Sujetos desconocidos interceptaron un camión de Coca-Cola, maniataron y dejaron abandonados a los conductores, para luego llevarse el camión, donde arrancaron la caja de seguridad llevándose alrededor de 70 mil pesos.
Los hechos sucedieron a la altura del Puente Palmar, camino a Espinal, cuando un camión regresaba de cubrir su ruta. Abordo viajaban Hermenegildo Francisco Juárez, quien guiaba la unidad, siendo acompañado por Jorge Alberto Álvarez y Jorge Luis Bernabé Olmos.
Justo al término de su recorrido, salieron del monte dos personas armadas, quienes obligaron a que se detuviera la unidad y con lujo de violencia bajaron a los tres empleados: los amarraron de pies y manos.
Los delincuentes se dieron a la fuga y se llevaron la unidad número económico ESP12657, placas XW88497, y con una cadena amarrada a un árbol, arrancaron la caja de seguridad.
Minutos después los empleados se desamarraron y lograron llegar hasta la cabecera municipal donde dieron aviso a la Policía, la cual montó un operativo logrando ubicar el camión en una brecha que conduce al río.
Se espera que en las próximas horas, el área jurídica de esta empresa interponga la formal denuncia por estos hechos.