Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan casa de empeño, en Medellín de Bravo; se llevaron celulares y joyas

El atraco ocurrió en sucursal First Cash de Puente Moreno

Javier B. Garca Medelln de Bravo, Ver. 18/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuatro desconocidos armados se metieron a la sucursal de la casa de empeño First Cash, en el fraccionamiento Puente Moreno, en Medellín de Bravo, este viernes, donde se apoderaron de diversas joyas y aparatos celulares.

Los sujetos entraron a la tienda prendaria, localizada en el fraccionamiento Puente Moreno, en Medellín de Bravo, amagando con pistolas y usando marros y mochilas para apoderarse de los objetos de valor, logrando salir a toda prisa para darse a la fuga.

A ese punto se trasladaron los elementos de la Fuerza Civil para tomar conocimiento del reporte al teléfono de emergencia del 911.



Los elementos de la Fuerza Civil se trasladaron a la casa de empeño y con las imágenes de los videos de seguridad montaron un fuerte operativo de búsqueda de los responsables, sin resultados positivos.

Algunos curiosos afirmaron que hace unos días en el citado fraccionamiento se cometieron dos robos con violencia a tiendas de abarrotes, usando un arma de fuego. La presunta delincuente fue una mujer y no fue detenida.

Ellos piden mayor cercanía de los elementos preventivos y que la respuesta a los reportes sea más rápida y coordinada entre las corporaciones de seguridad.