Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan Casa de Empeño a un costado del Palacio Municipal de Coatzacoalcos

Lograron apoderarse de 50 mil pesos en efectivo, además de objetos de valor como computadoras, tabletas y joyas

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 09/11/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Casa de Empeño denominada “Montepío Plus” ubicada a un costado del Palacio Municipal de Coatzacoalcos fue visitado por amantes de lo ajeno, éstos lograron llevarse cerca de 50 mil pesos en efectivo que estaban guardados en una bóveda.

Uno de los empleados dio a conocer que en el momento en que se disponía abrir el local, fue amagado por dos sujetos que lo obligaron a dejarlos entrar a la instalación para poder sustraer varios objetos de valor y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió este lunes a las 9:00 horas, cuando el empleado estaba abriendo la puerta de la cortina metálica para poder ingresar al establecimiento y comenzar sus actividades cotidianas.



Fueron dos sujetos del sexo masculino, armados con objetos punzo cortantes y aparentemente un arma de fuego, quienes lo amenazaron para que los dejara entrar al negocio, de lo contrario lo lastimaría.

Entando dentro, los delincuentes le ataron ambas manos con un cincho de plástico, luego de ordenarle que se colocara de frente a una pared, se dedicaron a guardar diversos artículos como computadoras, tabletas y joyas que eran exhibidas en un aparador.

También le dieron instrucciones de abrir la bóveda donde estaba guardada aproximadamente 50 mil pesos en efectivo, para ello le desataron una de las manos y así pudiera ingresar la contraseña.



Finalmente también se llevaron la cartera y el teléfono celular de dicho empleado, a quien le advirtieron de abstenerse a pedir auxilio o regresarían y le harían daño. Los ladrones se dieron a la fuga y momentos después llegó personal de la policía.

El propietario del negocio recibió el informe de lo ocurrido por parte de su empleado, tras ello recibió recomendaciones de parte de la Policía para interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.