Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan con violencia joyería ubicada en el Centro Histórico de Veracruz

Delincuentes se llevaron cuantioso botín entre prendas y dinero en efectivo

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 16/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una joyería ubicada en el Centro Histórico de Veracruz fue víctima de un violento asalto, una vez más los responsables lograron darse a la fuga con un cuantioso botín entre prendas y efectivo que se estima en varios miles de pesos.

Lo ocurrido fue en el negocio 'Joyería Bojórquez’, reconocida por su antigüedad y la cual se encuentra al exterior de una pequeña plaza de la calle Canal entre las avenidas Independencia y 5 de Mayo.

Los mismos dueños que despechaban en el local confirmaron que fueron cuatro personas completamente armadas quienes los sorprendieron esta tarde alrededor de las quince horas.



Detallaron que mientras tres de ellos se aproximaban hacia una de las vitrinas laterales una más se encargaba de la vigilancia.

Con este ‘modus operandi’ los ladrones lograron apoderarse de múltiples prendas de oro y plata, como alhajas, aretes, dijes, cadenas, esclavas, gargantillas, entre otras tantas que se encontraban exhibidas a para los clientes.

Elementos policiacos municipales y navales llegaron luego del atraco, solo para recabar la información con los afectados quienes le reclamaron molestos, señalando el pobre actuar, ya que en otras ocasiones ya han sido víctimas, al igual que otros locatarios, estando en pleno corazón de la ciudad.



Recriminó que no hace mucho también les robaron y aunque todo quedó grabado en las cámaras de seguridad, los oficiales ni siquiera llegaron al llamado.

Aunque una vez más el código rojo fue activado para dar con los responsables, no dieron ni obtuvieron más de los cuatro ladrones.