Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Asaltan Coppel de avenida Atenas Veracruzana, en la colonia Revolución, en Xalapa

Amagaron a empleados y clientes; se llevaron varios celulares, además de efectivo de las cajas

Andrés Robles Xalapa, Ver. 24/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes, sujetos armados ingresaron a sucursal Coppeldela avenida Atenas Veracruzana, en la colonia Revolución; con arma en mano amagaron a empleados y clientes del establecimiento para asaltarlo. No hay detenidos.



El atraco ocurrió minutos después de las 13:00 horas, cuando un par de sujetos ingresó a dicho establecimiento amenazando a los empleados con armas de fuego, al igual que a los clientes que se encontraban en el lugar.

Según los primeros reportes, los delincuentes se apoderaron de varios celulares y efectivo de las cajas, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los empleados reportaron los hechos y de inmediato se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Militar, quienes a pasar de que implementaron un operativo de seguridad no lograron dar con los asaltantes.



De igual forma, paramédicos del grupo Escorpión y de Rescate y Asistencia Médica Prehospitalaria atendieron a algunos clientes que presentaron crisis nerviosa.