Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan empresa Hyundai Maquinaria Agrícola, en Boca del Río

El sujeto armado se apoderó de cerca de 30 mil pesos, dándose a la fuga

Javier B. García Veracruz, Ver. 31/07/2021

alcalorpolitico.com

Un desconocido armado con una pistola asaltó la distribuidora de la empresa Hyundai Maquinaria Agrícola, en el municipio de Boca del Río, apoderándose de cerca de 30 mil pesos dándose a la fuga, movilizándose personal de la Policía Naval.

El reporte se hizo al operador de la línea de emergencias C5i, indicando que hubo un robo con violencia sobre Ejército Mexicano y Graciano Sánchez, de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur.

Al punto se aproximaron los elementos de la Policía Naval a la distribuidora Hyundai Maquinaria Agrícola, y se entrevistaron con Florentino L.S., trabajador de la negociación, el cual dijo que ingresó un sujeto con arma de fuego.



El hombre obligó al trabajador a llevarlo hasta la caja registradora para que le entregara todo el dinero de las ventas del día, dándole 20 mil pesos en efectivo. Pero el asaltante se apoderó, también de tres teléfonos celulares, de marcas MCO, Motorola y Samsung, aparatos que en global podrían tener un valor comercial de 10 mil pesos.

Luego del botín el asaltante se dio a la fuga a pie, aunque se cree a poca distancia lo esperaba un cómplice en un vehículo. El asalto fue denunciado ante la Fiscalía de Boca del Río, dando entrada a una Carpeta de Investigación por robo a comercio en contra de quien resulte responsable.