Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan en casa de periodista y golpean brutalmente a su esposa, en Veracruz puerto

- La agraviada iba saliendo de su casa al trabajo, cuando llegaron dos sujetos y la sometieron

- Se llevaron joyería, dinero, tarjetas y mercancía que vende la señora

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 14/02/2018

alcalorpolitico.com

Dos desconocidos robaron con violencia en una residencia ubicada en el fraccionamiento Reforma, en la ciudad de Veracruz, cuando la víctima iba saliendo la sometieron con golpes en la cara y cuerpo, apoderándose luego de pertenencias de valor. La agraviada fue trasladada a la clínica del IMSS y resultó ser la esposa del reportero Raúl Díaz Cruz.

Los hechos ocurrieron este miércoles por la mañana en el número 2374 de la avenida 20 de Noviembre, a una cuadra del Oxxo.

La mujer se dirigía de su casa al trabajo, cuando de repente la abordaron dos sujetos y la sometieron, metiéndola a la fuerza al domicilio; golpeándola en la cara y el cuerpo. Ahí, se apoderaron de joyería, dinero y tarjetas; así como de mercancía que vende la señora.



Estos individuos eran de estatura baja y complexión delgada; aunque no se aportaron más características físicas.

Por su parte, Raúl Diaz Cruz, esposo de la agraviada, tuvo que salir a pedir auxilio; topándose con una patrulla de la Policía Estatal.

La mujer fue identificada como María Isabel Divañez Domínguez, de 64 años de edad y fue atendida por Bomberos Conurbados y canalizada al área de Urgencias del Seguro Social. Presentaba heridas en la pierna derecha y en la cara.