Un grupo indeterminado de ladrones, presuntamente con armas de fuego, perpetró tremendo robo a la tienda departamental
Famsa de la colonia Centro, haciendo tres boquetes con marros y martillos.
El atraco sucedió al filo de las tres de la mañana de este martes, en la sucursal de la avenida Salvador Díaz Mirón, entre Paso y Troncoso y Virgilio Uribe, hasta donde llegaron presuntamente tres hombres, quienes destrozaron la pared que da a una casa en abandono.
Allí realizaron un primer boquete, por donde entraron y al estar en la tienda
Famsa efectuaron otros dos, uno a la pared del
Banco Famsa y otro a la bodega, sustrayendo dinero en efectivo de la caja chica y aparatos electrónicos.
Entre la mercancía robada sobresalen cajas con pantallas, tablets, teléfonos celulares, minicomponentes y laptops, misma que habría sido subida a la batea de una camioneta que ya es investigada por las autoridades ministeriales.
Se logró saber que los responsables aprovecharon la nula vigilancia dentro del inmueble al no contar con cámaras de seguridad además que los sensores de movimiento fueron tapados con bolsas negras para evitar ser descubiertos.
Fue hasta la mañana de este martes que policías estatales y navales tomaron conocimiento del hecho tras la denuncia de los apoderados legales de la tienda
Famsa, quienes hasta la tarde del mismo día continuaban realizando el inventario para determinar la cantidad real de lo sustraído.