Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan farmacia en la Riviera Veracruzana, se llevan dinero y pertenencias de los clientes

- Fue en la sucursal de Farmacias Guadalajara, ubicada en la carretera Boca del Río - Antón Lizardo

 - Sujetos armados amagaron a empleados y clientes, se llevaron dinero de las cajas registradoras y pertenencias de todos los ahí presentes

Javier B. García Alvarado, Ver. 14/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos desconocidos, armados con pistolas, asaltaron una sucursal de la cadena de Farmacias Guadalajara, ubicada a un costado de la Riviera Veracruzana, sobre la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo en el municipio de Alvarado. Los sujetos robaron el establecimiento y a los clientes que estaban en ese momento.

Esto se dio la noche de este viernes, a la altura de la plaza localizada cerca del fraccionamiento Lomas de La Rioja, en el municipio de Alvarado, en la sucursal Farmacias Guadalajara.

En ese momento había varios clientes comprando en la tienda y farmacia, cuando llegaron los delincuentes.



Los maleantes amagaron a clientes y empleados, despojando de pertenencias a los presentes, llevándose además el dinero de las cajas registradoras.

El reporte del asalto se hizo al teléfono de emergencia del 911, arribando poco después elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal. El monto del robo se desconoce hasta el momento.

Pese al operativo en la zona los responsables no lograron ser capturados, indicando los uniformados a los agraviados acudir a comparecer a la Fiscalía para interponer sus denuncias penales.