Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan farmacia Guadalajara, en Martínez de la Torre, hieren a empleado

- Fue la madrugada de este domingo, en la colonia Ejidal

-Dos sujetos con navajas en mano, se llevaron el dinero de la caja

René Izaguirre Huesca Martínez de la Torre, Ver. 25/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Era la madrugada de este domingo cuando se registró el violento asalto en una de las farmacias Guadalajara, la cual se encuentra ubicada sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre, en la colonia Ejidal. Un llamado de auxilio por vía telefónica alertó a los paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención prehospitalaria a la persona que fue herida al Interior de dicho comerció.

Por otro lado elementos de la Policía Preventiva Municipal, (PPM) aplicaban un operativo de búsqueda, sin lograr resultados positivos en dicha búsqueda.

Hasta el momento se desconoce el monto del robo sólo se sabe que fueron varios cientos de miles de pesos producto de la venta de la tarde-noche y madrugada de este domingo.



El suceso se registró esta madrugada de domingo alrededor de las 4:30 horas sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre lugar donde se encuentra ubicado la farmacia Guadalajara, donde presuntamente llegaron dos tipos a bordo de una motocicleta y tras de someter a los empleados se llevaron, todo el dinero que había en la caja.