Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan Little Caesars de El Coyol, en Veracruz; delincuentes roban 100 mil pesos

- 3 sujetos armados amagaron a los empleados, quienes estaban por abrir el negocio

- Delincuentes utilizaron esmeriladora para abrir tómbola metálica y llevarse el efectivo

Javier B. García Veracruz, Ver. 17/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona de la Unidad Habitacional El Coyol, en la ciudad de Veracruz, se dio un asalto a una sucursal de la cadena de comida rápida Little Caesars, a donde ingresaron tres desconocidos y se llevaron más de cien mil pesos en efectivo de las ventas de varios días.

Esto se presentó la mañana de este lunes, en la sucursal ubicada en la avenida J.B. Lobos y Alcocer de la citada zona.

Los asaltantes amagaron con armas de fuego a los empleados que apenas iban a limpiar para abrir el negocio de comida rápida. Los llevaron a la parte de atrás y los tiraron boca abajo.



Enseguida fueron hasta la tómbola metálica del dinero, violentándola con una esmeriladora para poder abrir y sacar el dinero, un poco más de 100 mil pesos en efectivo, producto de las ventas de varios días.

Con el dinero en su poder, se echaron a correr y se perdieron de la vista de los empleados. Al parecer huyeron en vehículo, sin conocerse las características.



Una vez que los empleados estuvieron a salvo, reportaron al teléfono de emergencias del 911.

Unidades de la Policía Naval, Municipal y Estatal arribaron para tomar conocimiento y con las características procedieron a su búsqueda, sin resultados positivos.

Se le dio vista a las autoridades ministeriales, arribando personal de la Ministerial y Servicios Periciales para realizar pesquisas en el sitio y asegurar algún indicio de los asaltantes.



Mientras, el apoderado legal de la cadena de comida procede a interponer la formal denuncia para iniciar una carpeta de investigación.