Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan otra sucursal de Sonigas en San Andrés Tuxtla

- Este sería el segundo asalto en una semana a la misma empresa gasera

- Mañana 19 de octubre se cumplen 6 meses que la Policía Municipal fue desarmada por Gobierno del Estado

Jorge L. Zapot San Andrés Tuxtla, Ver. 18/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos sujetos con armas de fuego asaltaron la tarde de este lunes la gasera denominada “Sonigas” ubicada en la localidad de Villa Comoapan de San Andrés Tuxtla, haciendo lo mismo a un proveedor que arribaba al momento del atraco.

Fue un reporte anónimo a la central de radio patrullas de la Policía Municipal la que alertó a las autoridades, sobre un robo con violencia en la gasera antes citada, la cual se encuentra ubicada sobre la calle Reforma.

Tras arribar los elementos policíacos fueron informados por un empleado del lugar, que dos sujetos con armas de fuego lo encañonaron y posteriormente lo amarraron con cinchos de plástico.



Posteriormente este se dirigió hasta donde se encontraba la caja con el dinero de la venta del día y sustrajeron aproximadamente 7 mil pesos, además de las pertenencias del empleado.

En esos momentos un proveedor de la gasera arribó al lugar y fue amagado por los empistolados, quienes lo despojaron de aproximadamente 3 mil 500 pesos y otras pertenencias, para luego escapar con rumbo desconocido.

Pese a que mañana 19 de noviembre la policía local cumple 6 meses de haber sido desarmada por el gobierno estatal, efectuaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables, pero estos no fueron encontrados.



Es de mencionar que este sería el segundo atraco en una semana que se lleva a cabo contra la empresa Sonigas y las autoridades piensan que se trata de los mismos criminales, debido al modo de operar.

Habrá que recordar el pasado 11 de octubre se registró el asalto a una de las sucursales ubicada en Prolongación Manuel A. de la Cabada casi esquina con Centenario, de la colonia Tres de Mayo y donde un empleado resultó con una herida en la cabeza tras ser golpeado con la cacha de un arma de fuego.