Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan otra tienda bodega Aurrerá, ahora en el Puerto de Veracruz

Delincuentes hicieron boquete en área de panadería para ingresar; ocurrió durante la madrugada en sucursal de localidad de Mata de Pita

Javier B. García Veracruz, Ver. 06/07/2018

alcalorpolitico.com

Desconocidos hicieron un boquete en una pared del centro comercial Bodega Aurrerá, en la localidad de Mata de Pita, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, para meterse a robar, apoderándose de diversos aparatos electrónicos.

El atraco ocurrió este viernes en la carretera estatal a Mata de Pita, a la altura del fraccionamiento Hacienda Sotavento, en la sucursal de Bodega Aurrerá al sur poniente de la ciudad de Veracruz.

El reporte lo hizo un empleado de seguridad del establecimiento quien denunció que a la sucursal se habían metido a robar, por lo que solicitó el apoyo de policías, acudiendo personal de la Policía Naval y Estatal.



El empleado R. T. B., manifestó que entraron dos sujetos durante la madrugada, tardaron aproximadamente 5 minutos en el interior, refiriendo que no forzaron ninguna puerta.

Al revisar las cámaras de seguridad se percataron que en la zona de panadería, hicieron un hoyo en la parte de atrás por donde se metieron y por ahí mismo salieron.

Los elementos de la Policía Naval y Estatal revisaron por la parte de atrás y localizaron el boquete.



Eran dos sujetos que llevaban cubierto el rostro y al parecer sustrajeron: celulares, tabletas, laptop, y consola de videojuegos.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, indicando los uniformados que debían reportarlo a los jefes o gerentes para denunciar penalmente.