Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan por segunda ocasión en este mes sucursal de Banamex, en Las Choapas

Hombres armados amagaron a clientes y obligaron a cajeros entregar efectivo disponible

Jorge L. Zapot Las Choapas, Ver. 28/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hombres armados asaltaron este lunes la sucursal Banamex, ubicada en la colonia Campo Nuevo del municipio de Las Choapas; sería la segunda ocasión en este mes que dicha institución bancaria es visitada por los ladrones.

Fuentes locales informaron que fue minutos después de la 9 de la mañana, cuando al menos dos sujetos armados, ingresaron al banco ubicado en calle Revolución y amagaron a clientes y empleados, a quienes obligaron a tirarse al piso.

Acto seguido, se dirigieron al área de caja y obligaron a los trabajadores que les entregaran el dinero en efectivo, que había en esos momentos.



Tras obtener el botín, los criminales salieron de la sucursal y escaparon con dirección desconocida.

Es de mencionar que fue la alarma silenciosa, que se conecta directamente a la matriz de la Ciudad de México, la que alertó a las autoridades, ya que por parte de personal del banco no hubo reporte del atraco.

También se informó que cuentahabientes que salieron del banco reportaron dicha situación a través de las redes sociales.



Elementos policiacos arribaron al sitio, pero nada pudieron hacer para detener a los responsables, ya que estos lograron escapar con varios minutos de ventaja.