Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan sucursal de Estafeta, sobre la avenida Urano, en Boca del Río

Sujeto amenazó a empleados con una pistola y hurtó el dinero de la caja registradora

Javier B. García Boca del Río, Ver. 23/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento Jardines de Mocambo de Boca del Río hubo un asalto en una sucursal de Estafeta, a manos de un sujeto armado sobre la avenida Urano, apoderándose del dinero de la caja registradora, movilizándose personal de la Policía Municipal y Naval.

Esto se presentó la tarde del miércoles en el cruce de la citada avenida y la calle de Tampico. Al sitio llegó un desconocido que se hizo pasar como cliente del servicio de paquetería.

El hombre se alzó la camisa y sacó una pistola, amagando a los empleados y ordenando que abrieran la caja y le dieran el dinero, metiéndolo en una mochila. Por el momento se desconoce el monto del robo.

El asaltante salió caminando sobre la avenida y dobló en la calle de Invernadero, donde presuntamente lo esperaban en una motocicleta, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

A ese punto se aproximaron los paramédicos de Bomberos Conurbados de Boca del Río para brindarle asistencia pre hospitalaria a una de las empleadas, ya que tenía crisis nerviosa.

Los elementos de la Policía Municipal y Policía Naval se aproximaron a la sucursal de Estafeta donde se entrevistaron con los empleados. Ellos dijeron que presentarían la denuncia penal ante la fiscalía.