Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan sucursal de farmacia Guadalajara, la noche de este sábado, en Xalapa

- Dos sujetos armados entraron al negocio de la avenida Maestros Veracruzanos, después de las 10 de la noche

- Huyeron y dejaron el auto abandonado en la calle de Rébsamen; ahí les perdieron la pista; se ignora el monto de lo robado

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 20/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Asalto y persecución con disparos se registró esta noche en esta capital, luego de que unos sujetos atracaran la farmacia Guadalajara de la avenida Maestros Veracruzanos, de la colonia Pomona.

Los hechos sucedieron cuando dos sujetos armados, entraron a la farmacia y asaltaron a los empleados, luego huyeron en una camioneta Suburban color negro, con rumbo a Circuito Presidentes.

La pronta llamada de auxilio movilizó a patrulleros de Seguridad Pública, quienes apoyados con las cámaras de vigilancia, ubicaron la Suburban que enfilaba sobre Rébsamen donde se encontraron con unos patrulleros.



Los policías les marcaron el alto, pero los asaltantes hicieron caso omiso, fue cuando los patrulleros dispararon a los neumáticos de la camioneta.

Los delincuentes, al ver que la policía ya los seguía de cerca, tomaron la oscura calle Golondrinas de la colonia Bella Vista, donde dejaron abandonado la unidad y se perdieron entre las escalinatas.

La camioneta Suburban color negro de modelo atrasado placas YHR3574, fue asegurada por la policía.



Se desconoce el monto de lo robado.