Delincuentes con armas de fuego, se apoderaron de varios miles de pesos al tomar por asalto las cajas de atención de la sucursal del banco
Santander, ubicado en el centro del Puerto de Veracruz, lo que causó la fuerte movilización de policías, marinos y agentes ministeriales.
La mañana de este viernes, las alarmas de emergencia se activaron al interior de la sucursal bancaria ubicada en la esquina de la avenida Salvador Díaz Mirón y José Azueta, de la colonia centro del Puerto de Veracruz.
Según los informes, se trató de tres ladrones, dos de ellos de complexión robusta y uno delgado, quienes portando un arma de fuego amenazaron a los empleados de las cajas de atención para que les entregaran el dinero.
A pesar de haber cuentahabientes, los ladrones de entre 25 y 35 años de edad, lograron su cometido y huyeron corriendo, según versiones, hacia Díaz Mirón; se presume que abordaron un autobús para perder a la gente que los seguía.
Policías estatales y navales se avocaron a la búsqueda implementando revisiones en distintos puntos apelando a las características físicas y al tipo y color de vestimenta de los agresores. No hubo resultados.
Detectives de la Policía Ministerial recabaron datos para ver si se trata de los mismos ladrones que en otras ocasiones han cometido asaltos a bancos, comercios y casas habitación. Hasta la publicación de esta nota, se desconocía el monto robado.