El asalto a la taquilla del espectáculo de "Frozen" causó pánico entre los asistentes, que salieron del lugar y se concentraron en el estacionamiento del auditorio de la ESBAO durante la noche de este sábado.
Luego de que el público ingresara al auditorio, sujetos armados asaltaron a las personas que estaban en taquilla, para posteriormente darse a la fuga. Sin embargo, uno de los encargados ingresó al lugar alertando a los asistentes del atraco lo que provocó gran temor principalmente entre los menores de edad.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos al mando único en Córdoba, a quienes se les reportó
cómo sucedieron los hechos y asignaron una patrulla para resguardar el lugar.
Y es que aunque algunas personas exigieron la devolución de sus entradas, otras aceptaron continuar el espectáculo artístico aunque con cierta tensión y algunas personas esperaban a sus familiares afuera del auditorio.
Trascendió que entre los asistentes al espectáculo infantil se encontraban familias de empresarios cordobeses, e incluso de algunos funcionarios estatales, quienes se inconformaron por el problema de inseguridad que se vive en la ciudad.