Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan telesecundaria en la congregación de Santa Fe, en Veracruz

- Se apoderaron de tres pantallas planas de 32 pulgadas, cableado eléctrico y coaxial

- El Director informó que entraron por un costado de la escuela, pues con el paso del huracán “Karl”, un árbol les tiró la barda

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 08/02/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos desconocidos robaron la telesecundaria Carlos Pellicer, en la congregación de Santa Fe, en el municipio de Veracruz. Los sujetos, violentando las protecciones metálicas de cuatro salones, se apoderaron de tres pantallas planas de 32 pulgadas, cableado eléctrico y coaxial.

Los hechos en pleno poblado de la congregación de Santa Fe, en donde el director del plantel, el profesor Nicolás Loeza, fue informado del robo a la escuela, dándose aviso a la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río.

Los uniformados arribaron a la escuela e inspeccionaron los salones con el director, observando que habían desprendido las protecciones de los ventanales de cuatro aulas, faltando en tres de ellos, los televisores.

El profesor aseveró que los maleantes aprovecharon el puente de fin de semana y el mal tiempo para introducirse a robar.

El hombre asevera que entraron por un costado de la escuela, que tenía una paredcaída, pues durante el Huracán “Karl” un árbol derribó un buen tramo de esa barda.

Nicolás Loeza dijo que en el mes de octubre del 2010 también se metieron a la escuela y la saquearon, por lo que acudió ante las autoridades judiciales para denunciar los hechos, ya que ahora los jóvenes se quedaron sin el equipo para tomar sus clases. En el sitio no había huellas de los presuntos responsables.