Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan y hieren de bala a empleados de pollería, en Acayucan

Los agraviados, originarios de Catemaco, repartían producto cuando fueron sorprendidos por los asaltantes

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 12/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este lunes, un hombre y una mujer originarios de Catemaco resultaron lesionados con arma de fuego, luego de que sufrieran un asalto en el municipio de Acayucan.

Fuentes oficiales establecen que los hechos ocurrieron minutos después de las 14:00 horas sobre un camino de terracería que comunica a las localidades Vistahermosa y Michapan de Paso Real.

Por dicho tramo se desplazaban dos empleados de la pollería “La Victoria de Catemaco”, a bordo de una camioneta Nissan NP300 con placas XU00387 del Estado, cuando les salieron al paso presuntos asaltantes para despojarlos de sus pertenencias.



Aparentemente los empleados se resistieron y fue por ello que los delincuentes les dispararon, para luego apoderarse del dinero de la venta del día; además de sus pertenencias.

Personal de Protección Civil de Acayucan y elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio y auxiliaron a los dos lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital, donde su estado de salud es reservado.

Los agraviados responden a los nombres de Félix H.V., de 43 años de edad y Vilkan P.G., de 26 años, quienes dijeron ser originarios de Catemaco.



Manifestaron que se encontraban entregando producto cuando fueron asaltados y heridos por los delincuentes.

Por su parte, las autoridades policiacas enviaron la unidad al corralón y la pusieron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).