Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltantes huyen con taxi robado y terminan chocando, en Veracruz Puerto

- Dejaron abandonada la unidad en el centro de la ciudad y escaparon

- Le habían quitado el auto y pertenencias al ruletero en la colonia Dos Caminos

Javier B. García Veracruz, Ver. 13/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Dos Caminos, en el puerto de Veracruz, se registró el asalto a un taxista, a quien despojaron de su unidad. En su huida, los delincuentes chocaron contra un automóvil y lo dejaron abandonado.

Esto ocurrió la noche del jueves, cuando iba en circulación un carro marca Chevrolet, tipo Beat, del servicio de taxi, número 9295, sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura del puente de Las Amapolas.

En esa zona, dos individuos le hicieron la parada al ruletero y le pidieron que los llevara a la colonia Dos Caminos pero a la altura de la calle de Azahares, lo amagaron con una pistola y cuchillo para despojarlo de pertenencias y el taxi pero el operador logró zafarse y escapar corriendo.



Los asaltantes huyeron a toda prisa del sitio con la unidad de alquiler, mientras el agraviado pedía apoyo en un negocio. Momentos después, en la calle de Arista en la citada colonia, el taxi colisionó por alcance contra un carro particular, marca Mazda y los sujetos avanzaron sólo unos metros.

Los asaltantes abandonaron la unidad de alquiler y huyeron corriendo a toda prisa.

Luego llegaron los agraviados del carro dañado por el impacto y elementos de la Policía Naval, Municipal y Estatal.



Otros taxistas arribaron en apoyo a su compañero y lo trasladaron hasta donde estaba su unidad. En el interior, los asaltantes revisaron todo, llevándose dinero de la cuenta y pertenencias.

Otro asalto similar se dio por la tarde en el fraccionamiento Colinas de Santa Fe, donde los asaltantes le quitaron el taxi a su operador y no lo han localizado.

El carro marca Chevrolet, número 9295, fue asegurado y sería remitido ante la Fiscalía en turno para seguir con las indagatorias.