Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltantes se apoderan de más de 200 mil pesos, en Boca del Río

- Dos delincuentes atracaron a empleados y a clientes del negocio Aluminera Aluvivsa

- Huyeron en una camioneta de la empresa a la cual abandonaron calles adelante

Javier B. García Boca del Río, Ver. 24/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Ejido Primero de Mayo de Boca del Río, dos hombres armados asaltaron a clientes y empleados de la negociación denominada Aluminera Aluvivsa, de donde se llevaron 210 mil pesos, celulares y una camioneta de la empresa.

Esto ocurrió este sábado en el local ubicado en la avenida Ejército Mexicano, entre Salvador Díaz Mirón y 5 de Febrero en el citado municipio.

Se dio a conocer que de momento los asaltantes se metieron el negocio y amagaron con armas a clientes y empleados, apoderándose de 210 mil pesos en efectivo, cuatro celulares, y una camioneta, marca Chevrolet LUV, con razón social "Herju Aluminio", en la cual escaparon.



Tras el atraco, los empleados de Aluvivsa reportaron al teléfono del 911 por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Naval y de la Fuerza Civil.

Los uniformados desplegaron un operativo y lograron recuperar la camioneta abandonada en la calle Jaime Nunó, entre Lorenzo Barcelata y Belisario Domínguez, en la zona de Primero de Mayo Norte. Sin embargo, los delincuentes lograron escapar.

La unidas asegurada fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.