Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltantes vuelcan pipa de agua que habían robado metros atrás, en Papantla

Amenazaron al conductor de la unidad con arma de fuego y debido al exceso de velocidad perdieron el control

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 09/10/2015

alcalorpolitico.com

Dos personas asaltaron a una pipa que transportaba agua en la comunidad de Tajín, intentaron llevarse la unidad pero la volcaron metros más adelante en el camino que comunica a la localidad de Gildardo Muñoz.

Todo sucedió cuando David Viveros Salazar, de 23 años de edad, con domicilio conocido en Coatzintla, conducía un camión torton internacional, modelo 2005, color blanco con azul, placas de circulación 251EW2 del servicio público federal que transportaba un contenedor con una gran cantidad de agua.

De acuerdo a lo relatado con el agraviado, este se dirigía a la comunidad de “Gildardo Muñoz” para entregar un viaje de agua, al pasar por la comunidad El Tajín, redujo la velocidad y después de un tope que se encuentra casi enfrente de la zona arqueológica, dos sujetos subieron hasta la puerta de la cabina uno en cada lado y lo amenazaron con un arma de fuego.



Los asaltantes pasaron al conductor a la parte trasera y tomaron el volante de la pipa hacia “Gildardo Muñoz”, unos cuantos pasos del sesteo de las águilas el inexperto conductor perdió el control y volcó debido al exceso de velocidad.

Presuntamente los delincuentes le quitaron a David Viveros su cartera, celular y un radio de banda C.V, para posteriormente huir, mientras el agraviado se alejó del lugar para dar parte a sus superiores.

Tránsito del Estado arribó al lugar de los hechos, quien puso a disposición la unidad, para ser las autoridades pertinentes quienes investiguen esta versión de los hechos.