Un anciano de 93 años fue asaltado por dos sujetos armados, quienes lo sometieron por la fuerza y lo despojaron de 2 mil pesos en efectivo que llevaba en la cartera para comprar refacciones.
El atraco ocurrió alrededor de las 11 de la mañana del domingo, en plena zona centro de la ciudad, indicó la hija, Margarita Guzmán Flores, quien lamentó la inseguridad que afecta a la ciudadanía.
La mujer denunció que su padre, Cecilio Guzmán Osorio, caminaba por la calle Álvaro Obregón y cuando iba por el parque A la Bandera, a unos 100 metros de su domicilio, fue interceptado por dos sujetos delgados, quienes le apuntaron con arma de fuego para obligarlo a entregar su cartera, en la que llevaba identificaciones.
Los delincuentes huyeron en una motocicleta con rumbo a las oficinas de Hacienda del Estado, en calle Magnolia. Cabe agregar que la cartera con tres credenciales, una de ellas del INE y la otra del INAPAM, fue localizada por un taxista, tirada metros adelante de la citada oficina, por lo que este lunes fue devuelta al propietario, con domicilio sobre la misma calle del atraco.