Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltaron agencia de autos JAC en Boca del Río

- Los empleados hallaron puertas rotas al llegar a laborar, así como manchas de sangre

- Se llevaron un auto valuado en medio millón de pesos

Javier B: García Boca del Río, Ver. 19/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Granjas de la Boticaria de Boca del Río, se presentó un presunto asalto a la Agencia de Autos JAC, donde localizaron puertas forzadas y manchas de sangre, que podrían pertenecer al guardia de seguridad del recinto. Ya las autoridades ministeriales investigan el suceso e iniciaron una carpeta de investigación, pues se llevaron un carro de casi 500 mil pesos.

Esto se dio este fin de semana en la avenida Ejército Mexicano, dentro de la colonia Granjas de la Boticaria. Los empleados de la agencia de carros percataron que las puertas se encontraban rotas, al llegar a laborar este sábado.

Al ingresar, descubrieron que no estaba el guardia de seguridad y todas las oficinas estaban en desorden, por lo que de inmediato llamaron al teléfono de emergencia del 911.



Minutos después unidades de la Policía Naval, Estatal y Municipal arribaron para tomar conocimiento. Al parecer el asalto con violencia se presentó en la madrugada.

Al dialogar con los trabajadores, dijeron que se llevaron un automóvil, modelo JAC J7, valuado en aproximadamente medio millón de pesos, al igual que varios artículos y dinero en efectivo que había en el interior de la agencia.

En el piso había manchas de sangre, que se presumen sean del guardia de seguridad, que labora para la ADCOVER. Los asaltantes sacaron la unidad por la entrada principal, ya que fueron forzadas.



El representante legal y los dueños de la agencia fueron ante la fiscalía regional para presentar la denuncia formal en contra de quienes resulten responsables.