Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltaron Casa de Enlace de MORENA, en Veracruz Puerto; les quitaron 100 mil pesos

Además, ladrones se apoderaron de camioneta; dinero había sido retirado de sucursal Banorte

Javier B. García Veracruz, Ver. 04/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Ricardo Flores Magón, en el puerto de Veracruz, dos desconocidos asaltaron una casa de enlace del partido de MORENA, donde se apoderaron de unos 100 mil pesos en efectivo, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Esto se dio la tarde de este viernes, en la avenida 16 de Septiembre, entre Virgilio Uribe y Juan Barragán, en la colonia citada.

Hasta el lugar llegaron dos desconocidos con arma de fuego a unas oficinas donde despojaron de unos 100 mil pesos en efectivo y una camioneta marca Nissan a un trabajador.



Enseguida los asaltantes escaparon a toda prisa del lugar con rumbo desconocido. Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal quienes desplegaron un operativo en busca de los responsables, sin resultados positivos.

Ese domicilio es casa de enlace de MORENA; el agraviado fue identificado como Santos A. de D., enlace distrital 22, el cual retiró del banco Banorte del bulevar Ruiz Cortines.



Los asaltantes también se llevaron una camioneta, marca Nissan, tipo Kicks, en la que lograron escaparse.

Incluso Agentes de la Policía Ministerial acudieron para tomar conocimiento e iniciar pesquisas, abriéndose una carpeta de investigación por el robo con violencia.