Tres hombres armados asaltaron la tienda
Elektra del fraccionamiento Moderno, en la ciudad de Veracruz; amagaron a empleados y clientes, para apoderarse de diversos equipos de telefonía celular.
Los ladrones sorprendieron al guardia de seguridad del IPAX y lo sometieron. Se estima que el hurto supera los 130 mil pesos.
Los hechos ocurrieron este jueves por la tarde, en la tienda ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón, entre Heroico Colegio Militar y Alfredo Iglesias, a la altura de conocida radiodifusora.
Aprovechando la poca circulación y afluencia de personas, llegaron tres sujetos que sorprendieron al guardia de seguridad del IPAX para desarmarlo y mientras uno lo vigilaba los otros dos aprovecharon para obligar a empleados y clientes a tirarse al suelo.
Los responsables se dirigieron a las vitrinas de los teléfonos celulares, de donde se llevaron diversos equipos de distintas marcas y precios. Luego escaparon, aparentemente a bordo de algún vehículo.
Los empleados reportaron el asalto al 911; por lo que se apersonaron elementos de la Policía Estatal y personal de la Policía Auxiliar.
Policías preventivos recabaron información de los presuntos asaltantes, para desplegar un operativo en su búsqueda, pero sin resultados positivos.
Los oficiales instaron a los gerentes a interponer su denuncia formal ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para investigar y dar con los responsables.