Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltaron Farmacia Guadalajara, en el Puerto de Veracruz; se llevaron dinero y celulares

El atraco ocurrió este viernes a la sucursal de la avenida La fragua, entre Simón Bolívar y Luz Nava del fraccionamiento Moderno

Javier B. García Veracruz, Ver. 16/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles del fraccionamiento Moderno en la ciudad de Veracruz hubo un asalto a una sucursal de la cadena Farmacia Guadalajara, a mano de dos sujetos con pistola que se apoderaron del efectivo de las cajas registradoras.

Esto se presentó la tarde de este viernes en la avenida La fragua, entre Simón Bolívar y Luz Nava del fraccionamiento Moderno en la ciudad de Veracruz en la negociación Farmacia Guadalajara, a donde llegaron dos sujetos, uno con camisa, de color azul, manga larga y pantalón de mezclilla con mochila, de color negra con franjas naranjas y tenis.

Mientras el otro era de tez morena, con una camisa, de color gris.



Ellos entraron al comercio portando un arma de fuego, fajada en la cintura, amenazándolo al cajero Juan José “N” y pegándole una cachetada al cajero para despojarlos del efectivo de tres cajas registradoras y un teléfono celular, marca Huawei Y9, color blanco.

Los asaltantes los obligaron a meterse en la parte trasera de la farmacia, y luego se dieron a la huida en algún vehículo.

Al sitio se aproximaron elementos de la Policía Estatal y Naval para tomar conocimiento del atraco y desplegar sus unidades en busca de los responsables, sin resultados positivos.



Hasta el momento se desconoce el monto total de lo robado, indicando personal preventivo que acudieran a interponer su denuncia penal.