Ir a Menú

Ir a Contenido

Semana de la Ciencia
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Asaltaron OXXO en pleno Centro de Veracruz puerto

Con arma blanca, dos sujetos amagaron a las empleadas y las despojaron del efectivo; las mujeres sufrieron crisis nerviosa

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 28/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos desconocidos con un arma blanca amagaron a las empleadas de una tienda de autoservicio de la cadena Oxxo y se apoderaron del efectivo; dándose a la fuga en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, sin que nadie se percatara. Más tarde se movilizaron elementos de la Cruz Roja y de la Policía Estatal.

Ocurrió este miércoles en la avenida Independencia, entre Esteban Morales y Mariano Arista, a donde llegaron los ladrones haciéndose pasar por clientes.

Sin embargo, súbitamente amagaron a las empleadas con cuchillos y les exigieron el dinero de las cajas y luego salieron caminando como si nada.



Cuando estuvieron a salvo, las empleadas reportaron estos hechos al 911 y avisaron a sus supervisores.

A ese punto se trasladaron elementos de la Policía Estatal para atender la emergencia, pidiendo la intervención de paramédicos, pues las chicas presentaban crisis nerviosa. Personal de la Cruz Roja arribó para brindarles los primeros auxilios.

Luego los uniformados, con las imágenes de los videos de seguridad, procedieron a la búsqueda de los responsables, sin resultados positivos. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.