Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltaron tienda Coppel, en Xico, la mañana de este jueves

El atraco causó gran movilización policiaca en la calle Vicente Guerrero; vecinos criticaron aumento en robos

De la Redaccin Xico, Ver. 04/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 11:00 horas de este jueves, la tienda departamental Coppel, en Xico, fue asaltada por sujetos no identificados; lo que causó una gran movilización policiaca en el lugar.

Vecinos de la calle Vicente Guerrero alertaron del robo, por lo que en unos minutos arribaron al lugar varias patrullas de la Policía Municipal, pero de acuerdo con información recabada no se logró la captura de los responsables.

Los pobladores, preocupados, expresaron que cada vez son más frecuentes los robos en el Pueblo Mágico e incluso han incrementado considerablemente en las últimas semanas.



"Ya es lo de siempre, a la gente no le causa tanto asombro, porque es muy común. Antes podíamos tener nuestras casas abiertas y no pasaba nada, ahora tenemos que encerrarnos. Me dijeron que habían asaltado aquí junto y vine para ver que no se hubieran metido a mi casa", aseveró Ángel, un vecino.

Cabe recordar que apenas ayer martes, en Coatepec se registró un asalto a la sucursal de esa cadena, a plena luz del día; por lo que se reforzó la seguridad dentro del inmueble.