Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asalto a Coppel de Misantla terminó en balacera; ladrones lograron huir

- Al menos 4 sujetos atracaron la tienda; al huir, se encontraron con policías

- Trascendió que mujer fue herida en fuego cruzado

René Izaguirre Misantla, Ver. 30/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos armados irrumpieron de manera violenta en la tienda Coppel, en Misantla, donde amagaron a empleados y clientes para cometer un cuantioso robo y después darse a la fuga; lo que generó una persecución por calles de la cabecera. Extraoficialmente se habla de una persona herida en el fuego cruzado.

De acuerdo con testigos, al menos cuatro sujetos con pistola en mano ingresaron a la tienda departamental ubicada sobre la calle Ignacio Comonfort, en la zona Centro, donde con amenazas de muerte sometieron a los empleados y clientes que se encontraban en ese momento realizando sus compras y pagos.

Temiendo por su integridad, los cajeros entregaron el dinero y algunos objetos de valor, por lo que los hampones, botín en mano, se dirigieron a la salida, donde se encontraron con elementos de la Policía Municipal, quienes habían sido alertados por algunos vecinos de la zona; lo que inició una persecución e intercambio de disparos.

Trascendió que una de las balas alcanzó a una mujer, que tuvo que ser auxiliada por los cuerpos de emergencia, quienes la trasladaron al Hospital General. Apesar de la movilización policiaca los malhechores lograron darse a la fuga.

Se espera que los representantes legales de la empresa denuncien los hechos ante la FGE, para que los agentes de la Policía Ministerial realicen las pesquisas necesarias y así capturar a los responsables.