Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asedian Marina y PGR hoteles de la zona centro de Orizaba; hay gran hermetismo

- Se encontraban cateando 3 hostales, pero no se ha dado declaración alguna por parte de autoridades

- Impidieron el paso a la prensa, se desconoce si hubo detenidos

Santiago Ch?vez Orizaba, Ver. 14/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) arribó la tarde noche de este jueves a la ciudad de Orizaba para catear hoteles de paso, creando gran expectación entre los lugareños.

Alrededor de 50 elementos de la Marina y personal de la Procuraduría General de la República arribaron a bordo de varias camionetas Suburban, camionetas rápidas militares y Mercedes Benz, para dirigirse al primer cuadro de la ciudad en donde catearon el Hotel El Soldado, en donde hasta el momento permanecen custodiando y sacando información.

Otro grupo de marinos se dirigió a la Oriente 7 entre Norte 2 y 4 en donde de igual forma se conoció que catearon otros dos hoteles de paso; el despliegue militar provocó expectación a los ciudadanos debido al cierre parcial de algunas calles del centro histórico.

Cabe mencionar que los uniformados impidieron la presencia de la prensa por lo que hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas o el motivo de la visita de los uniformados.

Hasta pasadas las 20:40 horas los marinos y personal de la PGR siguen trabajando en los hoteles por lo que se desconoce la hora en que termine el operativo o si serán más lugares los cateados.