Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Alcalde de Perote que varios ciudadanos lo han invitado a buscar una diputación

Paul Martínez Marié aceptó que si su partido lo invita a participar en los comicios, lo consideraría

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 14/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sin descartarse por completo, el alcalde de Perote, Paul Martínez Marié, admitió que ciudadanos de su distrito lo invitaron a contender por la diputación local; sin embargo, el Edil aún no dice “sí” a dicha propuesta.

“Es un 'quién sabe'. Si el Partido me invitara estaría considerándolo. Hasta el momento no hay tal invitación”, sintetizó el Edil.

“Estamos trabajando muy bien y muy coordinados con los diferentes niveles de Gobierno, hemos hecho de Perote una transformación en sólo dos años y es visible, la gente está contenta. Mucha gente nos ha invitado de otros municipios que conforman el distrito, derivado del trabajo que han visto nos han invitado”, señaló.



En entrevista, en la sede de SECTUR, Paul Martínez Marié se expresó institucional con cualquier opción del Partido Revolucionario Institucional (PRI). “Lo que mi partido nos indique tendremos que sumarnos. Cualquiera que sea el candidato tiene que ser una persona que cumpla con el perfil. No pueden ser recomendados de nadie. No puede ser gente que al vapor se lance por una candidatura, si queremos obtener buenos resultados”, describió.

“Seguimos en la encomienda de cuatro años en el municipio de Perote, que la gente nos dio la confianza y entregar resultados”, apuntó.

En un tema aparte, Paul Martínez destacó los proyectos desarrollados por el municipio, entre éstos, las palapas turísticas y un muelle en la laguna de Alchichica, además del proyecto de recuperación de siete haciendas del municipio de Perote, entre éste, la Hacienda de Los Molinos, para transformarla en un hotel boutique, aparte de ofrecer vuelos en globos aerostáticos en el Valle de Perote y un mirador con servicio de restaurante en el Cofre de Perote.



El proyecto de las haciendas es el más avanzado a decir del alcalde Paul Martínez y de concretarse exigiría una inversión de 50 millones de pesos.

Esto, a la vez del tren turístico de Perote a Veracruz, vía Xalapa; “hemos estado buscando la manera de atraer inversión turística a Perote”, sintetizó.