Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Bingen Rementería no ser adicto a bebidas alcohólicas, como aseguran en redes

Considera que lo atacan con memes y calificándolo de mirrey porque es nuevo en la política y no tiene cola que le pisen

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 20/05/2016

alcalorpolitico.com

El candidato a diputado local por el distrito XV por la alianza Unidos para Rescatar Veracruz, Bingen Rementería Molina, negó que sea un adicto a las bebidas alcohólicas y a las fiestas como lo califican sus opositores y ciudadanos en redes sociales.

Incluso, el joven hijo del diputado local, Julen Rementería del Puerto, opina que esos calificativos que abundan en su contra le han beneficiado para que la ciudadanía lo conozca.

Desde que iniciaron las campañas el abanderado del PAN-PRD se ha convertido en blanco de burlas en sitios de sátira en Facebook, que lo tildan de “mirrey” y aficionado a los antros y a las bebidas.



Incluso, la semana pasada, desconocidos imprimieron en lonas uno de los cientos de memes que circulan y los colgaron en decenas de sitios estratégicos de la zona conurbada.

“Es un montaje burdo, es un fotomontaje. Yo creo que como joven, al no tener otro elemento que señalarme, como soy nuevo en esto de la política, yo creo que recurren a esto. Qué te puedo decir, que es absolutamente faso, si fuera así no tendría por qué estar aquí”.

Y agregó: “Yo quiero trabajar, yo quiero poner de mi parte, quiero poner mi granito de arena para ayudar a Veracruz. Ellos se han dedicado a eso. Al final yo creo que ya lo volvieron su estrategia y les salió al revés porque la gente está viendo mi trabajo y está conociéndome”.



Bingen Rementeria insistió que se trata de guerra sucia que no ha cambiado la preferencia electoral, aunque admitió que no sabe si va arriba, ya que no tiene encuestas, pues le salen muy costosas.

“Ellos al final están haciendo de un personaje que al final no era totalmente conocido, pues un personaje conocido y eso lo que llama es a tratar de conocernos, eso los insista a que por lo menos visiten nuestra página”, concluyó.