Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura CAEV que hay agua en Coatzacoalcos, no se ha tomado presa “Yuribia”

- El director del organismo, Luis Rendón Martín, dijo que operan con normalidad

- Por días de calor hay problemas en colonias, por cuestiones de presión en las líneas

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 22/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director general de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Coatzacoalcos, Luis Rendón Martín, aseguró que la dependencia opera con normalidad en cuanto al abastecimiento de agua y dijo que hasta el momento no se ha suscitado ningún inconveniente con los habitantes de Tatahuicapan.

Luego de que trascendió que los pobladores del municipio encallado en la zona serrana cerrarían la presa “Yuribia”, para dejar sin suministro a los habitantes de Coatzacoalcos, el titular de la CAEV detalló que todo está en calma.

“De la 'Yuribia' mantenemos un monitoreo constante, no hay problema ni ha habido manifestación o alguna situación con la gente de allá. Todo opera con normalidad, tenemos una relación cordial y de respeto con nuestros hermanos de Tatahuicapan”, dijo.



El exregidor abundó que por ahora sólo han tenido problemas en las colonias por cuestiones de presión en las líneas, sobre todo porque ha habido varios días de intenso calor y el consumo incrementa.

“En días con más calor la demanda aumenta y esto hace que haya faltante en algunas colonias, pero hasta ahora todo lo demás va bien. Todas las fugas importantes son atendidas al momento, estamos trabajando en la atención de las demandas ciudadanas”, aseguró.

En este sentido, Rendón Martín pidió a la población denunciar, a través de las redes sociales, las situaciones que estén enfrentando en sus colonias para que ellos puedan atenderlas a la brevedad.



Insistió que incluso en su red personal está atento a las demandas con la intención de sacar adelante el rezago existente.