Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Colectivo Solecito que FGE miente en número de fosas con cuerpos

Afirman que los restos encontrados son humanos ya que la Policía Científica acude para dar certeza de los hallazgos

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 17/08/2016

alcalorpolitico.com

Debido a las constantes lluvias que han caído sobre el municipio de Veracruz, le ha sido imposible al Colectivo Solecito continuar con la búsqueda de fosas en el predio de Colinas de Santa Fe, aunque esperan poder reactivar su rastreo este jueves a las10:00 horas.

“No se ha podido retomar. Efectivamente van 38 fosas, pero seis de esas han sido múltiples, hay fosas que dices; encontré una fosa pero dentro de esa fosa hay más restos todavía, no es de una sola persona, son fosas múltiples y son restos humanos”, comentó la señora Ana Lilia López.

Acusó al fiscal del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras de mentir al respecto de que sólo en seis han encontrado restos humanos, pues ella puede afirmar que existen muchas más, y prueba de ello es que cuando se encuentra algo, está la Policía Científica para dar certeza de los hallado.



Explicó que sólo 12 personas del Colectivo Solecito pueden ingresar al predio, ese es el número que autorizó la misma Fiscalía General del Estado; e invitó al mismo Bravo Contreras a que acuda al lugar para constatar lo encontrado.