Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura DIF que adultos mayores recibirán recursos de pensión alimenticia

La encargada de despacho del DIF municipal, María Cabrera, explicó que se les pagará en una tarjeta de débito que recibieron

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 05/08/2016

alcalorpolitico.com

La encargada de despacho del DIF municipal, María Agrícola Cabrera Cruz, aseguró que los adultos mayores de Xalapa están por recibir el pago de su pensión alimenticia vitalicia que otorga el DIF estatal.

La funcionaria recordó que se entregó a estas personas una tarjeta de débito en la cual recibirían su pago dos meses y medio después de recibirla.

"Más o menos está en los tiempos de que se les entregó entonces, yo creo que ya deben de estar recibiendo su apoyo económico en el pago de la tarjeta", dijo.



Cabrera Cruz aseguró que no ha recibido quejas por la falta del pago, por lo que consideró que el recurso fluye de acuerdo a lo programado y de manera normal.

En otro tema, hizo un llamado a la población para que no se olvide de participar en el Kilómetro del mochilón que se realizará el próximo 13 de agosto en el parque Juárez de la capital del Estado.

Subrayó que la mochila puede ser nueva o usada y se va a repartir entre los menores con mayor necesidad en las colonias de Xalapa.