Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura el Presidente de México que en Veracruz “ya no hay robadera”

- AMLO respaldó la labor del gobernador Cuitláhuac García

- La organización “Mexicanos contra la Corrupción” dijo que el gobierno de Veracruz está involucrado en la compra de medicamentos al Delegado de Jalisco

Claudia Montero Xalapa, Ver. 21/05/2019

alcalorpolitico.com

Luego de que la organización “Mexicanos contra la Corrupción”, informó que el gobierno de Veracruz está involucrado en la compra de medicamentos al delegado federal del Estado de Jalisco, Carlos Lomelí, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en la entidad veracruzana “ya no hay robadera”.

Durante su tradicional conferencia de prensa, el Ejecutivo federal fue cuestionado sobre la situación que impera en el Estado, a lo que de nueva cuenta, respaldó la labor del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

“Ya no hay robadera, ya se acabó, allá en Veracruz se dedicaban a robar a manos llenas”, expresó al referirse a los exmandatarios tanto del PRI como del PAN.



En este sentido y como lo hiciera en su última visita a la entidad, aseveró que García Jiménez es un hombre honesto.

“Ahora puedo decirles que el Gobernador de Veracruz es un hombre honesto, fue un cambio de 180 grados”, puntualizó Andrés Manuel López Obrador.

Cabe resaltar que el Presidente de la República otorgó el apoyo y respaldo al trabajo del Ejecutivo veracruzano, tan sólo unas horas antes de que realice su sexta visita a Veracruz, en seis meses de administración.