Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Fiscalía que intervendrá ante caso de perro maltratado, en Boca del Río

“Se han ordenado acciones inmediatas, en breve se dará a conocer mayor información”, informa

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 26/06/2017

alcalorpolitico.com

El fiscal especializado en Delitos Ambientales y en Contra de los Animales, Andrés de la Parra, informó que intervienen ya en el caso del perro chihuahua maltratado en una casa ubicada en la colonia Revolución de Boca del Río.

El funcionario agradeció a todas las personas que le informaron sobre estos hechos y aseguró que actúan en coordinación con el Municipio.

"Agradezco a los ciudadanos, colectivos protectores de animales y periodistas que han puesto de conocimiento de un servidor el presente hecho.



"La FGE, a través de la FEDAYCA y el Centro de Salud Animal de Boca del Río, ha tomado conocimiento del acto y se han ordenado acciones inmediatas; en breve se dará a conocer mayor información sobre el caso", dijo.

Este lunes, usuarios de redes sociales subieron imágenes a Facebook que muestran la cochera de una casa en donde está un perrito colgado de la protección de la ventana.

Alrededor del can hay manchas de sangre, lo que hace presumir a los vecinos que la mascota fue molida a palos, por estar ladrando durante la madrugada.