Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Manzur que las playas de Boca del Río hoy están en mejores condiciones que hace 6 años

El alcalde afirma que la SEMARNAT ha reconocido que sí existen avances en materia del saneamiento

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 10/03/2011

alcalorpolitico.com

"Las propias autoridades federales como la SEMARNAT, a través de su delegado, han reconocido que sí existen avances en materia del saneamiento de la Bahía. Han manifestado que tenemos mejores condiciones en las playas que hace seis años", manifestó el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz.

Entre más limpias las playas y se impulse el saneamiento, sin duda habrá mayor turismo en la conurbación, nosotros tenemos esa convicción, explicó el alcalde, quien confirmó que este viernes realizará una recorrido junto con el secretario del medio ambiente y recursos naturales del gobierno del estado, Víctor Alvarado, además del delegado de la Semarnat en las principales playas.

Destacó que el saneamiento de la Bahía es un proyecto que se deberá seguir impulsando a fondo por tratarse de una obra central, pero se requiere la participación de instancias de los tres niveles de gobierno.

“Estamos todos coordinados, convencidos, de que sí se quiere limpieza, tendremos mayor turistas si las playas están más limpias”.

Igualmente, el alcalde dijo que con el sector empresarial mantiene ya acciones concretas porque es una prioridad la generación de empleos. Esto como la apertura rápida de negocios, dando todas las facilidades a los inversionistas y buscando que la mano de obra se pueda quedar aquí mismo.

Son muchas las solicitudes para la instalación de nuevas empresas, en donde sobresalen la construcción de dos hoteles grandes y la apertura de negocios pequeños.