Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Presidente de la COPARMEX que los 3 órdenes de gobierno son aliados de empresarios

Recalcó la buena relación a pesar de la falta de pago que en ocasiones presentan; alentó al voto entre los agremiados y socios

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 12/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la COPARMEX Xalapa, Octavio Augusto Jiménez Silva, expresó que los tres órdenes del gobierno son “aliados” de los empresarios, ello a pesar de que en infinidad de ocasiones las diversas cámaras y asociaciones han lamentado que, sobre todo, el gobierno estatal no les pague y que debido a la falta de liquidez enfrentan diversos problemas financieros.

En su discurso con motivo de la Rosca de Reyes con líderes de cámaras empresariales como CMIC, CANACO, empresarios de muy diversos giros, académicos, funcionarios de los tres niveles del gobierno, llamó a sus homólogos para que en este año electoral salgan a votar y promuevan entre los socios y agremiados el voto.

“Que este año no nos afecte la parte de las elecciones, que sigamos construyendo un mejor Xalapa, un mejor Estado con la convivencia de todos ustedes”, se pronunció.

Deseó salud y éxito a los presentes en esta reunión que hacen año con año para ver a los amigos, a los amigos funcionarios, socios de otras cámaras, en la armonía de siempre.



“Yo quiero decir que las cámaras están unidas, es una parte importante, hemos caminado, hemos construido, es el momento de seguir adelante. Nosotros siempre hemos visto en el gobierno federal, estatal y municipal, unos aliados, tanto en Veracruz como en otros estados. Este año es electoral, debemos ser responsables de nuestro voto, si no votas, no te quejes”, manifestó.

Por su parte, Gerardo Mancilla, representante del secretario de Desarrollo Económico, consideró que este 2016 se consolidarán avances importantes en materia económica.

Asimismo, subrayó que todos están en la búsqueda del progreso económico y bienestar de los habitantes del Estado.



De parte del Gobernador expresó los deseos para que los empresarios tengan parabienes y envió un saludo del titular de la SEDECOP, Erick Porres Blesa.