Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Asegura que el PAN ganará en Coatepec la alcaldía con Manolo Sánchez

Frente a la imposición del PRI de Julio Hernández, el panista tiene motivos sobrados para ganar

16/04/2010

alcalorpolitico.com

Director:

Los ciudadanos de Coatepec estamos seguros del triunfo delPAN en la alcaldía, a pesar de que muchos medios de comunicación comprados obviamente manifiestan una amplia preferencia hacia el PRI en las encuestas. Pero la realidad es que el PAN ganará con un margen grande, motivos hay muchos eh aquí una lista:

- Ayer registraron en el PRI a su “glorioso candidato”, y mientras que en el PAN nuestro candidato Manolo Sánchez fue elegido por democracia y Silvia Monge demostró amor a Coatepec y a la democracia aceptando el resultado, en el PRI impusieron a Julio Hernández sin nada de democracia esto gracias a la profesora Acela.

- Manolo Sánchez es un conocido coatepecano nativo del centro y del agrado de todos, Julio Hernández nadie lo conoce, y ni su pequeña comunidad Bella Esperanza lo quiere.

- Manolo Sánchez es un empresario luchador que ha venido de más a más y que siempre ha salido adelante con su trabajo honrado, Julio Hernández es un vividor de la política siempre impuesto por la barita de su hada madrina.

- Manolo Sánchez ha demostrado que cuando se quiere ayudar no es necesario estar en el gobierno, ya que como empresario siempre ha estado cerca de la gente y ayudando, Julio Hernández ha demostrado que los políticos pueden solo ayudarse a ellos mismos olvidándose del pueblo.

- Manolo Sánchez siempre ha sido un hombre de palabra, a Julio Hernández ya nadie le cree sus cuentos.

- Manolo Sánchez es carismático lleva años conviviendo con Coatepec, Julio Hernández es un pesado apático, que en su propaganda no hay duda que la sonrisa en fotomontaje.

- A Manolo Sánchez lo respalda su trabajo, a Julio Hernández su madrina lo quiere pintar como un Benito Juárez, pero hacer esa comparación es una ofensa para Don Benito Juárez, Julio Hernández no le llega ni a los talones.