Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Asegura que taxistas mal venden sus concesiones o como él, tienen parado el carro

-No cree en las encuestas de que el ex gobernador Fidel Herrera haya sido el mejor gobernador

Xalapa, Ver. 11/02/2011

alcalorpolitico.com

Sr. Director de alcalorpolitico.com


Muchísimas felicidades por su periódico electrónico, de verdad, y espero publique esta opinión publica. Es dura, pero me gustaría expresar la cruda realidad de Veracruz.

Hoy en el periódico viene una encuesta en donde Fidel Herrera el ex gobernador, ha sido el mejor gobernador del edo. de Veracruz, y quisiera decir, no creo ser el único, he platicado con taxistas, choferes de autobús, profesionistas, y todos coincidimos, que cómo es posible que salgan ese tipo de encuestas puesto que todos sabemos que Fidel Herrera ha sido el peor gobernador de Veracruz, dejó estancado al estado en una crisis financiera muy dura, no hay empleos, eso no es cierto, no hay avance de nada, muchísimos empresarios han cerrado sus negocios, muchos taxistas en este momento mal venden sus concesiones porque la gasolina esta exageradamente cara, muchos tenemos el vehículo parado, no hay lana para gasolina, así de fácil.

El señor Fidel Herrera nunca defendió el precio de la gasolina, las carreteras son una verdadera ofensa a los veracruzanos, las calles de Xalapa, son una pena, no hay crecimiento económico. (…) Yo por mi parte nunca he votado, ni votaré por estos priistas salinistas.

Eso era todo, no quiero tardarme más escribiendo, puesto que no quiero aburrir a nadie, y espero mi gente un día cambie de opinión política.

Por su atención muchas gracias. ¡¡Espero publique esto, sin miedo!!, señor director.

Y estoy a sus órdenes.

Jorge Barrera Castillo