Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Secretario de Turismo que “no habrá sorpresas” si lo investigan

Harry Grappa Guzmán reconoció que las empresas que maneja su familia han sido proveedoras del Gobierno del Estado

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 10/08/2016

alcalorpolitico.com

El secretario de Turismo de Veracruz, Harry Grappa Guzmán, afirmó que se encuentra abierto ser investigado en caso de que así se le solicite, asegurando que no habrá sorpresas pues antes de tomar el cargo presentó el informe de todos sus bienes.

"Estoy abierto a la investigación, pero no estoy cerrado a si el señor Gobernador determina otro aspecto, pues yo tendré que acatar la invitación que el señor Gobernador nos haga. No habrá sorpresas, aquí estaremos y seguiremos estando en Veracruz", dijo.

Grappa Guzmán recordó que desde los 80's su familia entera se dedica al rubro turístico, por lo que se dice tranquilo, y recalcó que no se encuentra amparado, ya que reconoció la propiedad que se le imputa en Estados Unidos. "El delito no es tenerlas, sino esconderlas", comentó al respecto.



El funcionario reconoció además que en algún momento las empresas que maneja su familia han sido proveedoras del Gobierno del Estado, pero no de la dependencia que tiene a su cargo.

Asimismo, Grappa Guzmán resaltó tener conocimiento de un adeudo económico de la administración estatal con estas empresas, pero mínimo.