Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura SEDENA 3 mil litros de diésel y detienen a un hombre, en Hueyapan de Ocampo

El combustible era transportado en dos camionetas, uno de los conductores logró darse a la fuga

Germ?n M?ndez Rodr?guez Hueyapan de Ocampo, Ver. 12/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Entre las localidades de Norma y Cuatotolapan, personal de la SEDENA logró el aseguramiento de más de tres mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia, dos camionetas y una persona.

El aseguramiento se llevó a cabo en un camino de terracería, donde personal del Ejercito Mexicano, logró ver que los conductores de dos camionetas, al notar la presencia de los federales, se daban a la fuga a pie dejando abandonadas ambas unidades.

Tras dicha acción, le dieron seguimiento a estas personas, lográndose la detención de uno de ellos, quien se identificó como Ismael Molina Muñoz, de 29 años de edad.



En la revisión de las unidades marca Nissan, tipo estaquita y sin placas de circulación, encontraron varios contenedores de diferentes capacidades, conteniendo un aproximado neto de 3 mil litros de diesel.

Al cuestionar al detenido sobre la procedencia del hidrocarburo, este cayó en contradicciones y no pudo acreditar dicho cargamento.

Ante esta situación esta persona, el combustible y las dos camionetas fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Publico de la Federación con base en San Andrés Tuxtla.



Cabe mencionar que Ismael Molina Muñoz, dijo tener su domicilio en la localidad de Santa Catalina perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.