Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura SSP 500 litros de gasolina y una camioneta robada, en Hueyapan de Ocampo

El aseguramiento se llevó cabo entre las localidades de Cuatotolapan y Norma

Germ?n M?ndez Rodr?guez Hueyapan de Ocampo, Ver. 08/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, aseguraron aproximadamente 500 litros de gasolina de dudosa procedencia, que se encontraba en una camioneta abandonada, la cual cuenta con reporte de robo.

El aseguramiento se llevó a cabo la tarde de este viernes, cuando elementos de la policía estatal realizaban un operativo contra el robo de gasolina sobre un camino de terracería, que comunica a las localidades de Cuatotolapan y Norma.

Fue a unos 100 metros de la estación Cuatotolapan, donde los uniformados se percataron que una camioneta marca Nissan, tipo estaquita, con carrocería negra y con placas de circulación XT-59-176 del Estado, se encontraba abandonada en una brecha, que dividen a unos terrenos de caña de azúcar.



Al acercarse a esta observaron, que en la parte trasera se encontraba un tinaco tipo Rotoplas, por lo que de inmediato tomando las medidas de seguridad, realizaron una inspección a los alrededores en busca de personas.

Tras percatarse que no había nadie, se inspeccionó el interior del mencionado tinaco, encontrando que este estaba abastecido de gasolina, con un aproximado de 500 litros.

También se pudo constatar que la unidad contaba con reporte de robo, con fecha del 18 de diciembre del 2015, según la base de datos de Registro Público Vehicular (REPUVE).



Tras el aseguramiento, la unidad y el hidrocarburo, fueron trasladados a la ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Federación.