Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aseguran 32 migrantes, entre ellos 11 menores, en Cuitláhuac; detienen a chofer

Extranjeros son de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua

Benito Juárez Ramírez Cuitláhuac, Ver. 03/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un individuo que transportaba 32 migrantes a bordo de un vehículo fue detenido por presunto tráfico de personas, en el municipio de Cuitláhuac.

Este viernes 3 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Fuerza Civil, a la altura de la caseta de cobro ubicada en la localidad El Maguey, detectaron un vehículo Nissan tipo vagoneta, placas TMC7963, del Estado de Oaxaca, que era conducido a exceso de velocidad, mismo que transportaba a un grupo de personas.

Entre las 32 personas extranjeras procedentes de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua, se encuentran 11 menores de edad.



Tras el recorrido de seguridad en la autopista Cuitláhuac, detuvieron a Luis Fernando “N”, por presunto tráfico de personas y resguardaron a los migrantes.

Fue después de marcarle el alto para una inspección, que detectaron que el presunto responsable llevaba a un grupo de personas de distintas nacionalidades.

El detenido y la unidad vehicular asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.