Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aseguran 9 vehículos a “huachicoleros” y casi 5 mil litros de gasolina, en Sayula

Todos los autos y camionetas contaban con reporte de robo; sujetos huyeros ante la presencia de autoridades

Jorge L. Zapot Sayula de Alem?n, Ver. 07/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En una toma clandestina situada en un predio de Sayula de Alemán, elementos de la Policia Federal aseguraron 9 vehículos con reporte de robo, además de casi 5 mil litros de gasolina.

Fue a un costado de la carretera estatal Medias Aguas-San Isidro, donde los agentes federales visualizaron varias unidades automotrices y que varias personas se internaban en el monte.

Se percataron de que había 9 vehículos que eran utilizados para transportar el combustible que estaba siendo sustraído de manera ilegal de un ducto de PEMEX; hallaron casi 5 mil litros de hidrocarburo en dos camionetas.



En el lugar fueron aseguradas las siguientes camionetas:

- Nissan NP300, tipo estaquitas, de color blanco, con placas LB10502 del Estado de México, la cual estaba cargada con 2 bidones con aproximadamente mil 600 litros de gasolina.

- Ford, tipo estaquitas, de color blanco con rojo, con placas LA00227 del Estado de México y que tenía en el área de carga 4 contenedores con aproximadamente 3 mil 200 litros de combustible.



- Dodge Ram 4000 de color blanco, sin placas de circulación y con 6 bidones vacíos con capacidad de mil litros cada uno.

- Ford F350 de color azul, sin placas de circulación y con 4 bidones vacíos de mil litros.

-

Ford de color blanco, sin placas de circulación, con 4 bidones vacíos de mil litros.

- Ford F350 de color rojo, sin placas de circulación y cargada con 4 contenedores de plástico vacíos, con capacidad de mil litros cada uno.

- Ford pick up, color negro, sin placas de circulación y con 2 contenedores vacíos de mil litros.



- Jeep Cherokee, modelo 1999, con placas sobrepuestas.

Asimismo, ubicaron el lugar un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2016 y de color blanco.

Todos los vehículos contaban con reporte de robo y quedaron a disposición del Ministerio Público federal en Acayucan; mientras que personal de Seguridad Física de PEMEX selló la toma clandestina.