Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aseguran haber encontrado metal “similar al oro” y grabados con figuras extraterrestres

- Buscadores de tesoros afirman que el hallazgo fue en cueva situada en límites de Puebla y Veracruz, no dan sitio exacto

- Meses atrás descubrieron laja de piedra con tallados de indígena ofreciendo mazorcas a “figura alienígena”

Jorge Reyes Orizaba, Ver. 11/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Además del hallazgo de vestigios prehispánicos, estelas y grabados en piedra donde se refleja la interacción entre seres humanos y presuntas figuras extraterrestres, se habrían descubierto restos de un metal similar al oro al interior de una cueva situada entre los límites del estado de Puebla y Veracruz.

Aunque el hallazgo no se ha revelado de manera oficial, se afirmó que fue documentado con la presencia de especialistas, investigadores, propietarios del predio y reporteros, para evitar que otras personas busquen adjudicarse la autoría.

El sitio exacto de la cueva no se dio a conocer a fin de preservar los hallazgos, evitar saqueos y una desbandada de curiosos, dijo el representante de la agrupación buscadora de tesoros denominada JAC Detector, Josué Aguayo y Manuel Rangel, quienes meses atrás descubrieron una laja de piedra cuyo contenido mantiene visibles tallados de un indígena ofrendando mazorcas a una figura alienígena, en lo que pudiera tratarse de un intercambio.

El descubrimiento generó una investigación a fondo que en días pasados trajo como resultado el hallazgo de una cueva, en cuyo interior se encuentran tallados en roca diferentes pasajes de la vida de las culturas prehispánicas y su interacción con presuntos seres extraterrestres.

El lugar es propiedad de una familia y se encuentra custodiado; se sabe que hace más de 50 años el propietario original de estas tierras cosechaba café cuando encontró la cueva y la protegió para evitar saqueos.

El arribo de especialistas así como la investigación en el lugar, dio como resultado el descubrimiento de figuras talladas en roca, estelas con diversas figuras y detección de metales en suelo y paredes, lo cual se confirmó con aparatos especializados.

Las piedras y lajas encontradas al interior de la cueva recibieron el nombre de “Piedras del Primer Encuentro”, de ahí que éstas permanecen en custodia para su análisis y determinar el origen.