Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aseguran más de 2 mil litros de diésel y dos camionetas; en Rodríguez Clara

El combustible se encontraba en diversos contenedores de diferentes capacidades; no hubo detenidos

Germ?n M?ndez Rodr?guez Juan Rodr?guez Clara, Ver. 19/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal del Ejército Mexicano, aseguró dos camionetas abandonadas y más de 2 mil litros de hidrocarburo en el municipio de Juan Rodríguez Clara.

El aseguramiento se llevó a cabo por personal de 80 Batallón, quienes realizaban un recorrido de vigilancia sobre un camino de terracería que comunica a la localidad del Hatillo, con la cabecera municipal.

Sobre el camino, personal castrense, observó dos camioneta en aparente abandono, por lo que tomando las medidas de seguridad, se acercaron a estas y realizaron una inspección a los alrededores en busca de personas.



Al no encontrar a nadie, examinaron ambas unidades y hallaron que estas iban cargadas con varios contenedores de diferentes capacidades, conteniendo más de 2 mil litros de hidrocarburo (diésel), de dudosa procedencia.

Las unidades aseguradas son, una camioneta marca Ford Ranger, color café, con placas XT-81-136, del Estado y una marca Chevrolet, color roja, con placas XT-53-344 del Estado.

Ambas unidades y el hidrocarburo, fueron trasladados a San Andrés Tuxtla, donde quedaron a disposición de agencia del Ministerio Público de la Federación.